Este respirador de partículas desechable N95 clásico está diseñado para ayudar a proporcionar una protección respiratoria cómoda y confiable para los trabajadores contra ciertas partículas no basadas en aceite.
El respirador de partículas 8210, N95 de 3M es un respirador de partículas desechable que está diseñado para ayudar a proporcionar una protección respiratoria confiable con una eficiencia de filtración de al menos el 95 por ciento contra ciertas partículas no basadas en aceite. Este respirador está diseñado para usarse con partículas como las que se producen al moler, lijar, barrer, serrar, embolsar u otras operaciones polvorientas. Este respirador también puede ayudar a reducir la exposición por inhalación a ciertas partículas biológicas transportadas por el aire (por ejemplo, moho, Bacillus anthracis, Mycobacterium tuberculosis), pero no puede eliminar el riesgo de contraer infecciones o enfermedades. El respirador incorpora la tecnología patentada de 3M con un medio de filtro de microfibra avanzado cargado electrostáticamente diseñado para facilitar la respiración. Este respirador es compatible con una variedad de gafas protectoras y protección auditiva.
Este respirador de partículas está aprobado por el NIOSH (Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional) para entornos que contienen ciertas partículas no basadas en aceite y proporciona al menos un 95 por ciento de eficiencia de filtrado. Respirar partículas peligrosas puede representar un riesgo para su salud. El NIOSH, una agencia reguladora del gobierno federal, ha probado y aprobado el respirador de partículas 3M 8210, que está diseñado para ayudar a reducir la exposición a ciertas partículas en el aire.