El Tapagoteras Elastosello 900gr Henkel es un sellante de alta calidad diseñado para prevenir filtraciones de agua en techumbres, chimeneas y muros. Fabricado por Henkel, este producto ofrece excelente adherencia y elasticidad, lo que lo hace ideal para aplicaciones en exteriores. Es tixotrópico, lo que significa que su consistencia facilita su aplicación en superficies verticales y horizontales sin goteo.
El Tapagoteras Elastosello se adhiere eficazmente a diversas superficies, incluyendo metales, hormigón, ladrillos, zincalum, hojalatería, chimeneas, ductos, cerámica, yeso, aluminio, fibrocemento, y madera. Su elasticidad y resistencia garantizan una protección duradera contra filtraciones. Además, no requiere preparación adicional y se puede aplicar directamente desde el envase.
Este producto es ideal para sellar encuentros de hojalatería, ductos y canales, así como para tapar goteras en techumbres, chimeneas y muros. Viene en una presentación de 900 gramos y tiene un color gris. El secado es rápido, lo que permite su aplicación incluso bajo condiciones de lluvia.