RUGADISOL es un retardador de fragüe líquido que aplicado superficialmente en morteros u hormigones provoca los siguientes efectos : - Textura superficial rústica. - En baldosones u hormigones decorativos, permite previo lavado superficial una terminación con piedras a la vista. - Permite dejar terminaciones rugosas, permitiendo de esta manera mejorar la adherencia de revestimientos ó morteros de terminación. - Facilidad de aplicación, no siendo necesario el uso de mano de obra especializada.
CARACTERÍSTICAS - Permite dejar terminaciones rugosas, permitiendo de esta manera mejorar la adherencia de revestimientos ó morteros de terminación. - Facilidad de aplicación, no siendo necesario el uso de mano de obra especializada. - Permite eliminar totalmente la acción de puntereado en superficies que deben recibir tratamiento posterior.
CONSUMO Aproximadamente 0,150 kg. de producto por m2. Densidad 1,05 kilos/litros
MODO DE EMPLEO RUGADISOL se aplica sobre la cara interna del encofrado con brocha, rodillo ó equipo de pulverización, procediendo al momento de desencofrar a un lavado y cepillado enérgico, lo que produce el lavado de la capa superficial del hormigón no fraguado.