La malla Ursus 8 Hebras está fabricada con alambres entrelazados y anudados, formando rectángulos de diferentes dimensiones. Cuenta con alambres de diversa resistencia en sus hebras tanto verticales como horizontales. Además, cuenta con alambre de diámetro más grueso en el marco de la malla para otorgarle mayor rigidez. Malla para cercos, criaderos, parcelas, bosques y en general de cualquier espacio que requiera contener todo tipo de ganado como ovejas, cerdos, vacas o corderos.
Los beneficios del cerco se centran en un diseño de alambrado, preparado para no dañar la piel de los animales, aspecto fundamental cuando se trata de la crianza de pequeños mamíferos que requieren de mayores cuidados. Idóneo para prevenir posibles accidentes cercanos a caminos o carreteras.
Se usa para diversos tipos de cierre de diferentes perímetros y terrenos en el campo, manteniendo seguros y en orden a los animales. Uso en campos, fundos, potreros, lecherías y como cercos provisorios para obras civiles y viviendas.