El Cemento para ladrillos refractarios Iunge es un elemento que te permitirá construir en tu hogar diferentes instalaciones. Este producto funciona como la unión estable y duradera de aquellas piezas aptas para las altas temperaturas y su mantenimiento. Es por eso que es adecuado para el pegado en chimeneas, asaderas y otros. Su utilización debe hacerse en la etapa de edificación denominada obra gruesa.
Entre las características del Cemento para ladrillos refractarios Iunge se puede mencionar que tiene que estar totalmente seco antes de exponerlo al calor de un horno o chimenea. Los beneficios de este material de construcción son su rendimiento y durabilidad. Una vez preparado, simplemente agregando agua fría, permite uniones con una adherencia fuerte y estable, lo que permite que las piezas se mantengan absolutamente fijas. Al ser apto para temperaturas elevadas, soporta la tensión que esta genera al dilatar los ladrillos, sin que estos se despeguen.
El cemento para ladrillos refractarios es un producto que te brindará la posibilidad de tener en tu casa instalaciones para calefaccionar o cocinar con estilo y eficiencia. Así, lograrás funcionalizar tu hogar, al mismo tiempo que te otorga una apariencia rústica. De esta manera podrás unir confort con un diseño destacado, obteniendo una residencia atractiva y con todas las comodidades.El Mortero Llaima de Iunge, en su presentación de saco de 10 kg, es un mortero de alta calidad, perfecto para tus proyectos de construcción. Su material, mortero, asegura una unión estable y duradera para ladrillos refractarios. Recuerda que para una correcta utilización, el mortero debe estar completamente seco antes de exponerlo al calor. Para su preparación, solo necesitas agregar agua fría, logrando una adherencia fuerte y estable, ideal para soportar las altas temperaturas.