Piso y ParedPisosRollos VinílicosVinilico P/piso 2mt Ancho Etersol

Vinilico P/piso 2mt Ancho Etersol

Referencia: 5902900197

Precio internet

-30 %
$17.129
$11.990
Cantidad
Producto con stock

Compartir

Descripción del Producto

A la hora de elegir los pisos para los ambientes de tu hogar, debes tener en cuenta ciertas consideraciones que harán que tu elección sea óptima. No se trata sólo de seleccionar un piso que estéticamente combine con la decoración del ambiente o del hogar en su conjunto, sino también que se adecúe al uso y la duración que esperas de él. El Piso vinílico Etersol es una excelente opción, ya que reúne funcionalidad y estética en un piso lavable y fácil de colocar.

Una de las características del Piso vinílico Etersol es su gran versatilidad. Puedes ubicarlo tanto en ambientes privados como el dormitorio, pero también es una buena opción utilizarlo en la cocina, ya que al ser lavable y resistente la suciedad normal de esos espacios no serán un problema. Su aspecto rústico imita la madera, proporcionando a los sitios más especiales del hogar una apariencia acogedora y distinguida.

El beneficio que proporciona el piso vinílico es que se trata de una alternativa sencilla que otorgará una buena y prolija terminación a los ambientes donde lo coloques. Además, ofrece una colocación tan sencilla que no necesitarás de la ayuda de un experto. Al ser resistente al agua y no decolorarse ante los productos de limpieza, es también una opción más higiénica y segura.

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Modelo
MADERA HAYA
Tipo
Vinilico para Piso
Color
Café
Material
Vinilo
Garantía
6 meses por proveedor
Contenido
2m Vinilico p/ Piso
Uso
Se trata de una alternativa sencilla que otorgará una buena y prolija terminación a los ambientes donde lo coloques
Peso del producto
100 kg
Ancho
200 cm
Largo
2000 cm