HerramientasHerramientas EléctricasTaladrosTaladro Inalámbrico 18V 13 mm + 2 Baterías 2,0 Ah TE-CD 18/50 Li-i BL Einhell

Taladro Inalámbrico 18V 13 mm + 2 Baterías 2,0 Ah TE-CD 18/50 Li-i BL Einhell

Referencia: M000018335

Precio internet

$169.990
Cantidad
Producto con stock

Comparte

Descripción del producto

El Taladro Percutor Atornillador Inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL (2x2,0Ah) Einhell es un aparato polivalente que destaca en tres importantes disciplinas dentro de los trabajos del hogar y taller: Un practico dispositivo que combina a la vez las funciones de atornillar, taladrar y taladrar con percusion. 

Como miembro de la familia Power X-Change, el taladro percutor es compatible con todas las baterias de la gama de alta calidad de iones de litio. La entrega incluye dos baterias de iones de litio PXC de 2,0 Ah, que proporcionan un servicio permanente, sin autodescarga. Tambien se incluye un cargador rapido. Gracias a su motor sin escobillas, el taladro percutor atornillador logra convencer gracias a su mayor potencia y su mayor tiempo de funcionamiento, sin desgaste mecanico. 

Con su funcion de taladro de percusion incluida para proporcionar un servicio global y su transmision de 2 velocidades para un potente taladrado y atornillado, el taladro percutor atornillador penetra incluso en materiales duros como el hormigon ligero, la piedra o el ladrillo. Con su control electronico del par para trabajar segun el material y la aplicacion, la herramienta tambien ofrece velocidades mas bajas para el atornillado en materiales mas blandos. Su iluminacion LED permite trabajar de manera optima en zonas oscuras. 

El taladro de percusion ofrece la maxima manejabilidad incluso en aplicaciones dificiles y una firme sujecion gracias a su disentilde;o ergonomico y a la empuntilde;adura suave. Se entrega en el practico maletin universal E-Box Basic.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Modelo
TE-CD 18/50 Li-i
Tipo
Taladro Inalámbrico y Batería
Color
Rojo
Amperaje
2.000 mAh
Alimentación
Batería
Inalámbrica
Batería
18 V
Ralentí
0-500 min^-1 / 0-1800 min^-1
Capacidad de perforación en cemento
10mm
Tasa de impacto
0-8000 min^-1 / 0-28800 min^-1
Origen
China
Material
Metal
Tecnología
Alemana
Características
Torque máximo: 50 Nm
Motor sin escobillas para una potencia mayor y una vida útil más prolongada.La función de taladrado con percusión incluida garantiza un funcionamiento universal.
Portabrocas de metal de gran calidad de 13mm.
Garantía
1 año por proveedor
Contenido
1 Taladro inalámbrico, 2 baterías, 1 cargador, 1 maletín.
Uso
Herramienta inalámbrica para aplicaciones de perforación
Peso del producto
3,6 kg
Alto
40 cm
Ancho
40 cm
Largo
13 cm