Rotomartillo 2 Kg 800 W
384532

Descripción

Tasa de impacto 0-4500 min^-1 Potencia de impacto 2.6 J Portaherramientas SDS-plus Capacidad de perforación en cemento 26 mm

Especificación

El rotomartillo Einhell TC-RH 800 4F es un potente ayudante de 800 W con cuatro funciones básicas para trabajos de restauración y renovación: perforacion, taladrado por impacto y cincelado con y sin bloqueo. Los martillos perforadores se utilizan siempre que las cosas se ponen difíciles. Martillo y taladro en material resistente como piedra y hormigón. Los pulsos de impacto literalmente "rompen" el material, mientras que el cortador devora el material con su movimiento giratorio y lo rompe. rotomartillos son adecuados tanto para trabajos de demolición como para derribar o romper materiales duros como hormigón, ladrillo o piedra.



El rotomartillo entrega hasta 2,6 julios a la herramienta y con su mecanismo de impacto neumático proporciona una muy buena tracción hacia adelante para una capacidad de perforación de hasta 26 mm en hormigón. Hay un práctico interruptor de posición para todas las funciones, mientras que el Las superficies de agarre suave garantizan una sujeción firme y, por lo tanto, un manejo seguro.



El rotomartillo está equipado con un bloqueo de funcionamiento continuo para un funcionamiento cómodo y fácil de usar y un portaherramientas SDS-plus con función semiautomática. Para toda su potencia, la velocidad electrónica El control asegura que la herramienta se puede ajustar a cada material y aplicación en particular, y por seguridad hay un acoplamiento deslizante de sobrecarga. El tope de profundidad de perforación infinitamente ajustable es hecho de metal macizo. El producto se suministra en un práctico maletín de transporte y almacenamiento E-Box Basic.