HerramientasHerramientas EléctricasPulidorasPulidora y Lijadora inalam CE-CP 18/180 Li E-Solo Einhell

Pulidora y Lijadora inalam CE-CP 18/180 Li E-Solo Einhell

Referencia: 384509

Precio internet

-38 %
$177.404
$109.991
Cantidad
Solo quedan 1 unidades!

Compartir

Descripción del Producto

La pulidora lijadora con batería CE-CP 18/180 Li E-Solo de Einhell ofrece la libertad sin cables para el usuario en trabajos en el hogar, taller y garaje. La pulidora lijadora con batería es miembro de la familia Power X-Change, las baterías de esta serie se pueden usar en todos las herramientas PXC. La pulidora lijadora con batería de Einhell se acciona por el motor Brushless - duradero motor eléctrico sin carbones.

El producto 2 en 1 hace posible: Pulido y lijado con una misma máquina. Un gran disco de pulir de 180 milímetros de diámetro permite un trabajo rápido. Gracias a la regulación electrónica del número de revoluciones a través de la pantalla LCD, se puede trabajar y adaptar de forma sencilla. El asa ergonómica para una sujeción óptima y guíado controlado, agarre antideslizante da lugar a un trabajo seguro. El micro hook and loop permite el cambio rápido de piezas adicionales. El bloqueo de eje sirve para la fijación sin problemas del disco de pulir.

El envío no incluye la batería ni el cargador. Estos se pueden adquirir por separado, por ejemplo, como un práctico set para principiantes. Para resultados óptimos se recomienda la batería 2,5 Ah de Einhell y superiores.