Plancha TH-7052 2000 watts THOMAS
380006

Descripción

Plancha TH-7052 2000 watts THOMAS

Especificación

Plancha TH-7052



Agiliza el planchado con potentes golpes de vapor para eliminar las arrugas difíciles, una duradera base de acero inoxidable  para un deslizamiento sin esfuerzo y nuestro sistema anti goteo para evitar las fugas. Esos son tres formas sencillas de acelerar el proceso de planchado.



La práctica función de vapor vertical es ideal para alisar las arrugas de cortinas, vestidos o ropa de abrigo. Ya no tendrás que descolgar ni retirar nada: basta con dirigir el chorro de vapor al tejido y esperar a que su acción suave pero constante lo planche.



Sin fugas y sin ensuciar. Planche perfectamente las telas más delicadas. Calidad superior para una experiencia agradable. Así se evitan las gotas de agua y las desagradables marcas en los tejidos, la funciona incluso con temperaturas bajas.



El depósito de agua es más que suficiente para planchar mucha ropa sin necesidad de volver a rellenar perfecto para tener humedad extra si así lo deseas, ideal para rociar los tejidos secos y difíciles de planchar a fin de humedecerlos con objeto de actuar sobre arrugas resistentes



Cuenta con sistema anti-sarro filtrando los minerales del agua para evitar la acumulación de sarro y sistema de auto limpieza para prolongar la útil de tu plancha!