Baño y CocinaBañoGriferíaMonomando Tina Ducha New Genova

Monomando Tina Ducha New Genova

Referencia: M000011043

$45.990

$43.691

5%
Cantidad
Solo quedan 2 unidades!

Comparte

Descripción del producto

El Monomando Tina Ducha New Genova es un elemento de grifería muy aconsejable para todo tipo y tamaño de baños que tengas en tu casa y que dispongan de una tina. Está fabricada en metal macizo y con una terminación en cromado que hace que se mantenga brillante por mucho más tiempo y sea fácil de lavar.

El mando de este artefacto sirve para modular la intensidad del chorro de agua, para esto solo lo debes subir o bajar. Asimismo, regula la calidad de la temperatura, cuando lo giras de izquierda a derecha o viceversa. Cuenta con una tele ducha que posee un flexible de más de 1 metro y medio. La ducha es amplia y dispone de su propio sujetador, que puedes ubicarlo a la altura que tú consideres más favorable para tus necesidades.

El principal beneficio del Monomando Tina Ducha New Genova es que te brinda la facilidad de subir y bajar la regadera y manipular la llave con una sola mano mientras estás bañando a los niños, ancianos o personas con algún impedimento físico. Otro de los beneficios que te proporciona es que incluye un juego de accesorios para su fácil y pronta instalación.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Modelo
New Genova
Tipo
Monomando Tina Ducha
Color
Cromado
Material
Latón (Aleación Cobre y Zinc)
Características
Cumple con normativa en ahorro de agua (12 Lt/Min. a 3 bares).
Garantía
10 años por proveedor
Contenido
1 Monomando Tina Ducha
Incluye Maneral desarmable y anticalcáreo, soporte y flexible 1,75 cm
Uso
Monomando Tina Ducha para cocina
Alto
24.5 cm
Ancho
18.5 cm
Largo
13.5 cm