Baño y CocinaBañoGriferíaMonomando Lavatorio Niquel Dessin

Monomando Lavatorio Niquel Dessin

Referencia: M000011022

$30.990

$29.441

5%
Cantidad
Solo quedan 1 unidades!

Comparte

Descripción del producto

Cambia el aspecto de la grifería de tu baño con el Monomando Lavatorio Niquel Dessin de diseño moderno y estético. Esta pieza tan funcional está realizada con excelentes materiales que alargan enormemente su durabilidad, ya que evitan la acumulación de residuos, así como las obstrucciones, y posibilitan un chorro de agua más constante, eficiente e higiénico.

Es un producto de grifería realizado en cuerpo de latón con una terminación cromada que le aporta una superficie más resistente ante el uso diario, evitando la formación de óxido y facilitando la limpieza. Al respecto, hay que decir que solamente debes pasar un paño humedecido en agua con jabón y enjuagar a continuación con abundante agua para eliminar la suciedad. Por otra parte, y como beneficio del Monomando para lavatorio de marca Stretto, hay que mencionar su tecnología de fabricación. Cada flexible está hecho con technoflex, lo que significa que es anticorrosivo y lleva componentes que contribuyen con el ahorro de agua en el hogar. El cartucho cerámico incrementa la cantidad de agua saliente, la cual, a su paso por el aireador metálico, se llena de partículas de aire, lo que aumenta la presión y produce un chorro más abierto y eficaz.

Las griferías y monomandos en esta categoría aseguran un consumo máximo de 9 litros de agua por minuto. Prefiriendo este producto estarás aportando a reducir tu huella ambiental. Piensa también de qué otra manera puedes aportar en tu hogar.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tipo
Monomando
Línea
Dessin
Color
Metálico
Material
Latón
Características
Conexión a red de agua: Fría y Caliente
Tecnología Technoflex para la conducción de agua resistente a agentes corrosivos
Profundidad: 13.5 cm
Tipo de cierre: Cartucho Cerámico 40mm
Garantía
De por vida
Contenido
1 Monomando
2 flexibles Technoflex resistente a agentes corrosivos
Set de instalación de fijación por herradura
Uso
Libera o evita el flujo de agua en baños, cocinas o más
Alto
17 cm
Ancho
14,8 cm
Largo
9 cm