Monomando Lavaplatos 343 mm Dessin Cromo. Con un diseño por demás atractivo, ofrece también muchas ventajas en cuanto a lo funcional, como por ejemplo su aireador metálico que permite un flujo silencioso y suave, ahorrando hasta un 40 por ciento en consumo de agua.
Con estructura de latón cromado, este artefacto te permite, gracias a su sistema hidráulico, regular en un solo movimiento el caudal, evitando, además, cambios bruscos en la temperatura y, por ende, logrando una economía en los consumos de agua y también de energía. Para la correcta puesta en uso del mismo, se incluye un set de instalación con caños flexibles anticorrosivos.
Otro beneficio del Monomando Lavaplatos 343 mm Dessin Cromo lo hallarás en la protección Technoflex de sus componentes, la cual previene la acumulación de cal, sarro y otros químicos que suelen llevar las aguas duras. De esta forma, se conserva en buen estado todo el sistema y se logra una sencilla limpieza, ya que las impurezas de su superficie se desprenden con facilidad.