Baño y CocinaBañoGriferíaMonomando Lavamanos 50 mm Verena Cromo

Monomando Lavamanos 50 mm Verena Cromo

Referencia: 299669

Precio internet

-20 %
$23.738
$18.990
Cantidad
Solo quedan 2 unidades!

Compartir

Descripción del Producto

Aprovecha la comodidad de tener en tu baño un Monomando Lavamanos Verena Stretto para realizar tus labores diarias de higiene. Este elemento de grifería está realizado siguiendo un diseño moderno muy sencillo de líneas curvas y simples, y es el resultado de todo un conjunto de pruebas de diagnóstico que verifican su correcto funcionamiento. Está realizado en metal cromado y para montarlo sólo debes seguir las instrucciones adjuntas.

Se trata de un componente de grifería de gran durabilidad debido a la calidad de sus materiales. Su superficie tiene una terminación en metal cromado que le aporta una gran resistencia ante la acumulación de manchas, producción de óxido y ante los golpes por impacto. Además, comprobarás lo sencillo que resulta limpiarlo, ya que puedes utilizar un limpiador de baño corriente seguido de abundante agua.

Ciertamente, el principal beneficio del Monomando Lavamanos Verena Stretto está constituido por su facilidad de manejo. Tan sólo con realizar rápidos movimientos podrás determinar tanto el caudal de agua como la temperatura de la misma, lo que te permitirá mantener siempre una mano libre a la hora de utilizarlo. Por otra parte, si lo dejas en una misma posición, conseguirás aproximadamente la misma temperatura cada vez.

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Modelo
20VE5003400
Tipo
Monomando Lavamanos
Color
Cromado
Material
Metálico.
Características
Diámetro de Base: 50 mm
Garantía
10 años por proveedor
Contenido
1 monomando lavamanos
Set de instalación por herradura, 2 flexibles Technoflex.
Uso
Baño
Alto
11,8 cm
Ancho
5 cm
Largo
12,9 cm