Monomando Lavamanos 50 mm Verena Cromo, con diseño moderno muy sencillo de líneas curvas y simples, y es el resultado de todo un conjunto de pruebas de diagnóstico que verifican su correcto funcionamiento. Está realizado en metal cromado y para montarlo sólo debes seguir las instrucciones adjuntas.
Se trata de un componente de grifería de gran durabilidad debido a la calidad de sus materiales. Su superficie tiene una terminación en metal cromado que le aporta una gran resistencia ante la acumulación de manchas, producción de óxido y ante los golpes por impacto. Además, comprobarás lo sencillo que resulta limpiarlo, ya que puedes utilizar un limpiador de baño corriente seguido de abundante agua.
Ciertamente, el principal beneficio del Monomando Lavamanos 50 mm Verena Cromo está constituido por su facilidad de manejo. Tan sólo con realizar rápidos movimientos podrás determinar tanto el caudal de agua como la temperatura de la misma, lo que te permitirá mantener siempre una mano libre a la hora de utilizarlo. Por otra parte, si lo dejas en una misma posición, conseguirás aproximadamente la misma temperatura cada vez.