Baño y CocinaCocinaLavaplatos y LavacopasLavaplatos sobreponer 1200 x 500 mm izquierdo con rebalse splendid Inox

Lavaplatos sobreponer 1200 x 500 mm izquierdo con rebalse splendid Inox

Referencia: 151526

Precio internet

-20 %
$62.488
$49.990
Cantidad
Solo quedan 3 unidades!

Compartir

Descripción del Producto

Al momento de reformar o renovar tu cocina debes tener en cuenta al Lavaplatos Sobreponer Splendid, pues cuenta con todas las cualidades necesarias para brindarte comodidad, practicidad y una excelente funcionalidad. Construido íntegramente en acero, cuenta con un sistema integrado anti-ruido que disminuye el sonido del agua contra las cubetas como así también de los objetos que se encuentren en ellas.

Entre las características del lavaplatos se destaca que cuenta con dos cubetas, una que posee un desagüe común y otra con rebalse para evitar justamente que desborde el agua en ella. Sobre el costado derecho cuenta con un práctico escurridor donde podrás depositar los utensilios recién lavados a fin de que se sequen o para sacarles el exceso de agua. Posee un acabado que evitará cualquier corte al momento de instalarlo. Su aseo una vez ubicado es completamente sencillo.

Es una excelente elección que podrás ubicar en cualquier cocina pues su simple diseño lo permite. Entre los beneficios del Lavaplatos Sobreponer Splendid son notables las cualidades del acero con el que ha sido fabricado y que hacen del mismo un producto extremadamente durable y resistente como así también flexible pues puede soportar diferentes niveles de fuerzas aplicadas sobre él sin romperse o quebrarse. En definitiva, un producto completo por todas y cada una de sus características.

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Modelo
661281557
Tipo
Lavaplatos
Color
Metálico
Material
Acero Inoxidable AISI 201
Garantía
3 meses por proveedor
Contenido
1 lavaplatos sobreponer
Peso del producto
2,5 kg