HerramientasHerramientas EléctricasOtrosKit Hidropack 1.4 HP Einhell

Kit Hidropack 1.4 HP Einhell

Referencia: 384540

Precio internet

-38 %
$225.790
$139.990
Cantidad
Solo quedan 1 unidades!

Compartir

Descripción del Producto

El el kit hidropack GC-WW 1046 N de Einhell es una alternativa fácil para genera precion domiciliaria realmente ayuda a ahorrar dinero. Este sistema Kit Hidropack permite el uso de agua de reservorios, pozos, pozos o cisternas para uso doméstico y jardín. El conjunto de instalación de agua doméstica Einhell viene con una bomba de chorro de agua con un interruptor de encendido / apagado y una carcasa de bomba de acero inoxidable de alta calidad.

Diseñada para una alta eficiencia, la bomba funciona con una fuerza de succión muy alta y valores de presión y suministro coincidentes. Con su motor de 1.050 W, el Kit hidropack alcanza una tasa de entrega de hasta 4.600 litros de agua por hora. Este motor eléctrico no requiere mantenimiento y está equipado con un interruptor de sobrecarga térmica. El recipiente a presión de acero tiene una capacidad de 20 litros y viene con un manómetro integrado que es claramente visible para leer la presión.

El agua de servicio suministrada por la instalación sanitaria doméstica para uso en el hogar o jardín se mantiene a presión constante y siempre disponible. Las diferencias de presión se compensan automáticamente mediante el interruptor de control de presión. Un sello mecánico de cerámica y caucho de alta calidad garantiza una larga vida útil. Un tornillo de llenado de agua separado facilita el arranque y, con el tornillo de drenaje de agua, no tendrá problemas para drenar el agua residual. El pie de bomba resistente con agujeros es fácil de sujetar.

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Modelo
GC-WW 1046 N
Tipo
Kit Hidropack
Color
Rojo Negro Metálico
Suministro de red
220-240 V / 50 Hz
Potencia
1050 W
Alimentación
Eléctrica
Presión
Máx.: 4.8 bar
Características
Temperatura máx. del agua: 35 C
Garantía
3 meses por proveedor
Contenido
1 Kit Hidropack
Uso
Muy alta succión y presión y velocidad de flujo
Peso bruto embalaje individual
17,5 kg
Peso del producto
14,7 kg
Alto
54,2 cm
Ancho
30 cm
Largo
58,5 cm