Generador a gasolina 3300 watts TC-PG 5500 Einhell
380887

Descripción

El generador eléctrico TC-PG 5500 WD de Einhell, con un motor de 4 tiempos potente, robusto y limpio de 7 kW ofrece una salida continua de 3000 vatios con 230 voltios y a intervalos cortos incluso de 3300 vatios con 230 voltios. Con una toma de 400 voltios, la potencia continua es de 3600 vatios y a intervalos cortos incluso de 5500 vatios. El generador eléctrico está equipado con dos enchufes de 230 voltios y un enchufe de 400 voltios para facilitar la conexión a la corriente. Con dos tercios de la carga, el generador eléctrico funciona de forma constante hasta más de once horas. Un generador eléctrico garantiza que el usuario no tenga que prescindir del confort tecnológico aunque la red eléctrica esté lejos. En refugios de bosques y fines de semana, así como en casas de vacaciones apartadas y cabañas de pescadores al aire libre, el generador eléctrico ofrece unos excelentes servicios. El generador eléctrico también se puede usar en el jardín y en parcelas de grandes superficies para manejar utensilios de jardín o para garantizar una operación técnica constante hasta en el rincón más pequeño. Dos ruedas grandes y una empuñadura plegable garantizan un transporte sencillo y sin esfuerzo. El generador eléctrico TC-PG 5500 de Einhell tiene un gran tanque de gasolina de 25 litros con indicador de nivel para un funcionamiento continuo. Un interruptor de sobrecarga y un fusible de bajo nivel de aceite protegen de manera fiable el generador contra sobrecargas y daños en el motor. La función AVR garantiza una potencia de salida estable. El generador eléctrico se arranca cómodamente pulsando un botón con un arranque eléctrico fácil de usar y la batería de arranque está incluida. Opcionalmente también se puede arrancar con un cable fácil de activar.

Especificación

El generador eléctrico TC-PG 5500 WD de Einhell, con un motor de 4 tiempos potente, robusto y limpio de 7 kW ofrece una salida continua de 3000 vatios con 230 voltios y a intervalos cortos incluso de 3300 vatios con 230 voltios. Con una toma de 400 voltios, la potencia continua es de 3600 vatios y a intervalos cortos incluso de 5500 vatios. El generador eléctrico está equipado con dos enchufes de 230 voltios y un enchufe de 400 voltios para facilitar la conexión a la corriente. Con dos tercios de la carga, el generador eléctrico funciona de forma constante hasta más de once horas.



Un generador eléctrico garantiza que el usuario no tenga que prescindir del confort tecnológico aunque la red eléctrica esté lejos. En refugios de bosques y fines de semana, así como en casas de vacaciones apartadas y cabañas de pescadores al aire libre, el generador eléctrico ofrece unos excelentes servicios. El generador eléctrico también se puede usar en el jardín y en parcelas de grandes superficies para manejar utensilios de jardín o para garantizar una operación técnica constante hasta en el rincón más pequeño. Dos ruedas grandes y una empuñadura plegable garantizan un transporte sencillo y sin esfuerzo. El generador eléctrico TC-PG 5500 de Einhell tiene un gran tanque de gasolina de 25 litros con indicador de nivel para un funcionamiento continuo.



Un interruptor de sobrecarga y un fusible de bajo nivel de aceite protegen de manera fiable el generador contra sobrecargas y daños en el motor. La función AVR garantiza una potencia de salida estable. El generador eléctrico se arranca cómodamente pulsando un botón con un arranque eléctrico fácil de usar y la batería de arranque está incluida. Opcionalmente también se puede arrancar con un cable fácil de activar.