Bomba sumergible aguas sucias 370 watts GH-DP 3730 Einhell Rojo
379183

Descripción

La bomba de aguas residuales GC-DP 3730 es una herramienta robusta, altamente potente y muy fiable en el vaciado de tanques, piscinas, pozos y mucho más. Con una potencia de absorción de 370 W, esta bomba extrae hasta 9.000 litros de agua contaminada por hora. Con un interruptor flotante regulable sin fases, este sólido equipo puede configurarse para un funcionamiento continuo o para un punto de conmutación específico de encendido y apagado. El sello mecánico de alta calidad de la GC-DP 3730 protege su potente motor y garantiza un alto nivel de operación sin necesidad de mantenimiento. Gracias a su carcasa duradera hecha de plástico resistente a los impactos, la bomba resiste las más altas exigencias. Para conexiones flexibles, está equipada con una conexión universal y un ángulo de 90 grados. Está provista de una empuñadura de transporte para facilitar el desplazamiento.

Especificación

La bomba de aguas residuales GC-DP 3730 es una herramienta robusta, altamente potente y muy fiable en el vaciado de tanques, piscinas, pozos y mucho más. Con una potencia de absorción de 370 W, esta bomba extrae hasta 9.000 litros de agua contaminada por hora. Con un interruptor flotante regulable sin fases, este sólido equipo puede configurarse para un funcionamiento continuo o para un punto de conmutación específico de encendido y apagado.



El sello mecánico de alta calidad de la GC-DP 3730 protege su potente motor y garantiza un alto nivel de operación sin necesidad de mantenimiento. Gracias a su carcasa duradera hecha de plástico resistente a los impactos, la bomba resiste las más altas exigencias. Para conexiones flexibles, está equipada con una conexión universal y un ángulo de 90 grados. Está provista de una empuñadura de transporte para facilitar el desplazamiento.