HerramientasHerramientas EléctricasAccesoriosBatería de Repuesto Ion Litio 18 Volt 2,0 Ah Power X Change Einhell Rojo/negro

Batería de Repuesto Ion Litio 18 Volt 2,0 Ah Power X Change Einhell Rojo/negro

Referencia: 377318

Precio internet

-20 %
$31.238
$24.990
Cantidad
Solo quedan 1 unidades!

Compartir

Descripción del Producto

El Batería de Repuesto Ion Litio 18 Volt 2,0 Ah Power X Change Einhell Rojo/negro es un miembro del sistema de batería recargable Power X-Change multifuncional y completamente intercambiable de Einhell. Las baterías recargables Power X-Change se pueden utilizar universalmente para suministrar energía y resistencia a todas las herramientas inalámbricas de toda la familia de productos de jardín y taller.

Las ventajas son obvias: una sola batería recargable y un solo cargador para todas las herramientas no solo ahorra costos significativos de compra, el uso universal ayuda a proteger el medio ambiente y también brinda flexibilidad en el hogar y el jardín. También elimina el desorden y el caos de tener diferentes baterías recargables y cargadores para cada herramienta por separado.

También es adecuada para uso TWIN-PACK para aplicaciones de 36 V. El nivel de carga actual se puede verificar en una pantalla LED de 3 pasos. La carcasa está diseñada para ser resistente al polvo, la corrosión y las influencias mecánicas.

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Modelo
4511395
Tipo
Batería
Color
Rojo Negro
Batería
Ion Litio 2,0Ah
Garantía
3 meses por proveedor
Contenido
1 Batería Ion Litio
Uso
Batería de repuesto Power X-Change
Peso del producto
0,6 kg