HerramientasHerramientas EléctricasAccesoriosAccesorio de Sierra Estacionaria MSS1610 Einhell

Accesorio de Sierra Estacionaria MSS1610 Einhell

Referencia: 384526

Precio internet

-38 %
$193.532
$119.990
Cantidad
Solo quedan 2 unidades!

Compartir

Descripción del Producto

Este accesorio de sierra estacionaria aporta estabilidad a su taller. La sólida y valiosa construcción de aluminio es un bastidor para herramientas estacionarias como p. Ej. sierras ingleteadora deslizantes: por un lado robustas y estables, por el otro lado lo suficientemente livianas para ser utilizadas como una estructura inferior móvil. Este bastidor es ideal para trabajos en la obra o en el taller.

El montaje de elementos más grandes es posible con la extensión para los soportes de montaje (hasta 455 mm). Hay un pie ajustable en altura, lo que garantiza un soporte estable, incluso en un subterráneo poco plano. Gracias a los soportes desmontables, las máquinas montadas siguen siendo móviles y, por ejemplo, se pueden colocar en otro banco de trabajo. Se utilizan pinzas rápidas ergonómicas para la fijación de los pies, muy cómodas y sin peligro de lastimarse los dedos. Además, las extensiones laterales se pueden ajustar mediante abrazaderas rápidas.

Por cierto, las extensiones laterales están equipadas con rodillos protectores de la pieza de trabajo. Este soporte para sierra ingletadora ofrece otras características para ayudar al usuario, como por ejemplo las dos abrazaderas de almacenamiento de piezas en los pies delanteros o las dos cajas que se incluyen en la mesa principal para almacenar piezas pequeñas como tornillos o clavos. Considerándolo todo un artículo bien pensado para su taller.

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Modelo
MSS1610
Tipo
Accesorio Sierra Estacionaria
Color
Rojo Negro Metálico
Capacidad
Carga Máx.: 100 kg
Garantía
3 meses por proveedor
Contenido
1 Accesorio sierra estacionaria
Uso
Este accesorio de sierra estacionaria aporta estabilidad a su taller
Peso bruto embalaje individual
15.03 kg
Peso del producto
12.52 kg